Respuesta a: Nueva instalación de WP con el mismo nombre, a futuro, que una existente

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Nueva instalación de WP con el mismo nombre, a futuro, que una existente Respuesta a: Nueva instalación de WP con el mismo nombre, a futuro, que una existente

#44320

preguntarix
Participante

Se me ocurren dos maneras de hacerlo.
1) trabajar tu nuevo sitio en local, es decir en tu propio pc, para esto debes tener instalado en un pc un servidor php+mysql (en linux es más fácil que en windows) si bien esto es lo que hacen la mayoría de los profesionales, no es lo que suelo hacer ya que cualquier mínima diferencia de configuración o versiones entre nuestro server local y el de destino puede traer desagradables sorpresas difíciles de solucionar para los no expertos, como tu y yo 🙂 .

1) Mucho menos ortodoxa esta segunda solución es la que te propongo. Montar tu nuevo sitio en un directorio digamos: http://www.Tecnobiz.com.ar/nuevo_sitio (no veo para nada necesario crearle un subdominio como: http://www.nuevo_sitio.Tecnobiz.com.ar , una vez lo tengas a tu gusto lo vuelves a instalar esta vez en la raíz del dominio. (si ya tiene contenido lo haces con la misma base de datos y mantienes los contenidos.

Pin It on Pinterest