Respuesta a: Sitio atacante

Inicio Foros WordPress Seguridad Sitio atacante Respuesta a: Sitio atacante

#44394

preguntarix
Participante

Mira los index de tu wordpress y los .htaccess seguramente encontraras códigos extraños, por ejemplo complejos scripts de redirección.
Si no conoces muy bien los códigos de wp como para ver a simple vista algo que no debiera estar ahí, escanea tu wp con algún antivirus.
Puede que google simplemente aun no haya detectado un código malicioso en tu sitio esto no quiere decir que no te lo hayan metido.(puede que lo descubra mas adelante)
Pero aparentemente si que te metieron algo que como mínimo si que redirige el tráfico, a un sitio que si que ya esta detectado.
Aunque solo tengas un código de redirección que por si solo no es malware, es probable que con el tiempo todo tu sitio dirija al atacante y por lo tanto google también te considerará atacante.

Entonces:
1) detectar
2) eliminar
3) asegurarte de que no se repita (cambando contraseñas del wp y del servidorm, actualizando el wp al ultimo y todos los concesjos de seguridad en worpsress que encuentres en este foro y su blog.
4) usar las herramientas para webmasters de google para avisar a google que arreglaste el problema (eso si google ya te detectó)

Pin It on Pinterest