Respuesta a: PROBLEMA INSTALAR WORDPRESS.ORG EN MI HOSTING1&1

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting PROBLEMA INSTALAR WORDPRESS.ORG EN MI HOSTING1&1 Respuesta a: PROBLEMA INSTALAR WORDPRESS.ORG EN MI HOSTING1&1

cascarilla
Participante

Hola amigos del wordpress !!
En primer lugar comentaros que nunca he manejado este programa y por motivos de cambios y con el verano por medio me decido a pasarme a wordpres, el caso es que empiezo con problemas y no entiendo que solucion aplicar.

Mi duda es la siguiente….. ?
Instalo el 3.0.1 creo el último desde la web oficial, cono hosting 1&1.
realizo las modificaciones del config, tal y como comentaís más arriba (base de datos,Usuario,Contraseña, Destino host).
Lo subo con filezilla y todo correcto wordpres me dice que la instalación es correcta que todo va bien, recibo el mail con el admin y contraseña.

El problema es que cuando me dispongo ir a la página para poner el admin y la contaseña me da dos comunicados de advertencia (no se puede modificar la informacion de cabecera aciendo referencia a las líneas 300 y pico)
Bueno como no se como solucionarlo introduzco el admin y la contraseña y yo esperava un panel de control tipo joomla pero la sorpresa es que me encuentro las mismas advertencias que en la página anterior pero esta vez 6/7 veces.

He seguido vuestros pasos lo he reinstalado 3 veces eliminando partiendo de cero, mi impresion es que con un verano ni pongo el titulo.

1&1 comenta que es un problema de php que todo esta bien, el caso es que es muy posible que este todo bien pero yo no se como mejorarlo.

siento mi torpeza un saludo y muchas gracias.

Pin It on Pinterest