Respuesta a: Plugin para paginar

Inicio Foros WordPress Plugins Plugin para paginar Respuesta a: Plugin para paginar

argulab
Participante

Muchas gracias,

Ya coloco la línea de código en el idex.php del tema que es Twenty Ten, por cierto, ¡Magnífico!.

Aunque soy un veterano programador, (68 tacos), que comenzó a programar en ensamblador con ZX80, pero me he estancado en MS-DOS y ahora trato de profundizar en WP, pero no tengo ayudas a mano, más que a base de la vuestra buena voluntad. También leo todo lo que encuentro en el foro, pero algunas indicaciones que se dan por sabidas para mi son un galimatías, por ejemplo: cuando se dice que hay que colocar unas línes de código en “index.php”, se refiere al código de WP, o al del “tema”, ¿En qué lugar?, etc.

Me he “bajado” el código del tema, pero no encuentro donde trata la paginación para entender cómo lo hace, por eso quisiera conocer si alguien ha utilizado este plugin o cualquier otro que funcione con Twenty Ten.

Gracias y si a alguien le puede servir la programación en Clipper estoy a su disposición 😆

Perdón,

Después de escribir el post he ido al sitio donde están las traducciones, he visto que el pack de lenguaje que viene con el plugin (el que he bajado), está en portugués brasileiro, me he bajado el fichero wp-pagenavi-es_ES.mo, pero el fichero *.po no lo he podido bajar, ¿Es necesario hacerlo?. Co mo ves son preguntas primarias que voy entendiendo por deducción, se que las traducciones se hacen en el PO, con un editor (poedit), pero no se como se convierten a MO, supongo que habrá tutoriales que lo hacen, pero por mis características personales me cuesta ya que lo he de deducir todo y a mi edad es un handicap.

Gracias otra vez y mi admiración por vuestra labor que es la que me gustaba hacer en las BBS (no había entonces foros)de programación clipper 😆

Pin It on Pinterest