Respuesta a: No tengo pestaña de plugins en la página de administrador

Inicio Foros WordPress Plugins No tengo pestaña de plugins en la página de administrador Respuesta a: No tengo pestaña de plugins en la página de administrador

imported_Li Chong
Participante

A ver, vamos por parte. En efecto, wordpress.com no permite instalar plugins, no permite modificar plantillas y dudo que algún día lo permita.
Y no es complicado montar un blog. O al menos para mi no lo fue, a WordPress lo encuentro una maravilla, te lo dice alguien que hizo su primera página web con Frontpage el 2003 y hasta 2007 estaba convencido que todo era dreamweaver con HTML 1 o HTML 4 de Transición, ah reboludo.
Una vez que lo domines, te va facilitar enorme la vida.
Entiendo que compraste [b]dominio[/b]. Esto es, una dirección de internet.
¿Compraste Hosting? Esto es, [b]alojamiento[/b], una porción de espacio en una computadora pública donde corren un par de programas para darle vida. Hasta el momento, por lo que entiendo, no tienes alojamiento.

Por último, ¿Para qué será el blog? ¿Qué tipo de proyecto es que es necesario el uso de ciertos plugins que WordPress.com u otro obscuro servicio de blogs gratuitos no puedan ofrecerte? No lo digo por que quiera mantener al WordPress de instalación autónoma como una oscura cofradía, sino por que el hosting es dinero, y al menos en Chile es bastante caro.

Pin It on Pinterest