Respuesta a: Slideshow con enlace a las entradas

Inicio Foros WordPress Plugins Slideshow con enlace a las entradas Respuesta a: Slideshow con enlace a las entradas

fum
Participante

Muchas gracias a todos, por ahora bajé el creative clans slider y funciona, aunque con una pequeña dificultad ya que se queda detenido en la tercera imagen, no se porqué, pero arranca y enlaza a la entrada que corresponde, si soluciono el inconveniente será exactamente lo que buscaba y más sencillo de sostener que hacer yo el clip de flash y actualizarlo cada vez, y está dentro de lo que puedo hacer ya que no tengo ningún conocimiento de programación.
Pedro Raúl, te agradezco las referencias pero no se interpretarlas, está fuera de mi alcance por más que resulte simple a quien tenga conocimientos. En verdad que me inicié en WP sin saber nada de nada y me resulta increíble llevar el blog adelante y haberlo ajustado a mis necesidades con tan poco, y con tanta ayuda de este foro, así es que nuevamente agradezco a todos.
Fliberty, di un vistazo al tutorial y creo que podría animarme a intentarlo, pero me resultaría trabajoso, si me arreglo con el clans y resulevo la necesidad, ya me doy por hecho.
Study, si no logro resolver el inconveniente con el Clans investigaré el Fancy.

Gracias nuevamente y saludos.
Luego cuento a qué puerto llegue.

Pin It on Pinterest