Respuesta a: Problema con la Página de inicio de Mi Sitio

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problema con la Página de inicio de Mi Sitio Respuesta a: Problema con la Página de inicio de Mi Sitio

images3dbank
Participante

Fíjate si tienes activado un plugin de redirección. Si lo tienes creo que será eso. Desactivalo y vuelve a probar los links.
Saludos

images3dbank desactive el plugin redirection y nuevamente tengo “presentación” como mi página de inicio. No se me había ocurrido, gracias por la sugerencia, funcionó :).
Pero cuando elimino la página sala de chat, y vuelvo a activar el plugin me vuelve a redirigir a sala de chat (pero esta ya la eliminé, no aparece mas que un mensaje de error)…
Creo que configurando el .htacces puedo solucionar ese problema el problema es que no ubico ese archivo…

Estoy casi seguro que de alguna manera se pueden eliminar los links que genera el plugin de redirección que debe tener esa referencia. Supongo que deberías mirar un poco la documentación de ese plugin en concreto. En mi caso parece estar dentro de ‘Herramientas’–>Redirection y luego en Opciones–>Borrar redirection (borra todas las redirecciones y luego deshabilita el plugin. Luego lo vuelvo a habilitar y es algo así como empezar de nuevo… no sé si te ayudará esta acción). Si te ayuda podrías marcar mi primer agradecimiento.. je, es que soy nuevo en este foro.

Saludos

Pin It on Pinterest