Respuesta a: Problema w3 total cache

Inicio Foros WordPress Plugins Problema w3 total cache Respuesta a: Problema w3 total cache

imported_study
Participante

Yo use ese plugin durante un poco mas de 3 meses porque creo que era el mejor en lo suyo, pero es cierto que tiene muchos problemas de incompatibilidad con otros plugins. En su momento tenia uno con sidebar login (que ya informe al desarrollador para ver si hace algo) que me dejaba en blanco los widgets del dashboard. Pero cuando se actualizo hace cosa de un mes, directamente me inutilizo todo el panel de control (al punto que lo tuve que desinstalar manualmente), creo que esta vez el problema me lo dio el plugin wp-polls. Actualmente no estoy utilizando ningún plugin de cache porque mi trafico no lo justifica y mi hosting parece resistirlo con elegancia. En caso de que sigas queriendo usarlo, te recomiendo la versión anterior (previa remoción absoluta de la versión actual). Tambien te recomiendo que antes de instalarlo desactives todos los plugins y una vez instalado (correctamente, acordate que hay que retocar el htaccess y los permisos de algunos directorios) anda activando los plugins de a uno para ver que no te causen problemas. Y trata de no usar a la vez los dos plugins que mencione antes.

Pin It on Pinterest