Respuesta a: por favor ayudame

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting por favor ayudame Respuesta a: por favor ayudame

Rven
Participante

Pues si en 1&1 es a veces complicado instalarlo porque suele fallar, pero hay algunas técnicas que a mi me han servido. Os lo explico para que a alguno os pueda servir.

1. Configurar los datos manualmente, editando el archivo wp_config.php

2. No esta probado al 100% pero a mi me ha servido cambiar la contraseña de la base de datos justo antes de subir el wp_config.php al servidor.

La razon por la que digo esto es la siguiente: Si estas convencido de que todos los datos estan correctamente puestos, la única posibilidad que existe es que la contraseña esté mal puesta y en las 3 veces que he probado con este método me ha servido. No es una explicación lógica pero podeis probar vosotros tambien a ver que os ocurre a vosotros.

3. A veces hay que tener un poco de paciencia, e intentarlo de nuevo al cabo de unos minutos. Al final das tantas vueltas que pruebas cosas que son incorrectas.

Un saludo a todos, y si necesitais algun tipo de ayuda quizas os pueda echar una mano para quien lo necesite.

P.D. Para admins del foro ¿Vosotros podeis cambiar el titulo del post?

Pin It on Pinterest