Respuesta a: V2.5… ¿a qué versión conviene actualizar?

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización V2.5… ¿a qué versión conviene actualizar? Respuesta a: V2.5… ¿a qué versión conviene actualizar?

rodrigo
Participante

Tengo una web (con las funsiones de blog capadas) cuya base es el WP2.5. http://www.elseryeltao.com Para el objetivo deseado funciona todo perfectamente. Sin embargo, para incorporar video propio (cargado en mi host) en formato AVI, QT o de flash encontré como solución muy versatil el Viper’s Video Quicktags. Excelente pero su version 5.4.4, la más reciente que sea apta para mi WP2.5 se queda corta para lo que necesito…
Por esta razón me he planteado actualizar el blog. He estado leyendo post en cantidad y no puedo aclarar mis dudas sólo con ellos…
Por lo que parece casi siempre se debe modificar algo “a pelo”… no se si siendo una versión tan antigua deba actualizar antes versiones intermedias.
Además de una copia de seguridad (entiendo que de TODOS los directorios, via ftp, por ejemplo…) ¿debo hacer algo más antes de hacer la actualización automática?.
¿a que versión me recomendáis actualizar?
¿es mejor hacer la actualización de forma manual? ¿pasos a seguir?.
Agradeceré mucho cualquier información al respecto.
Saludos

Pin It on Pinterest