Respuesta a: Desaparecio mi Blog, pag en blanco

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Desaparecio mi Blog, pag en blanco Respuesta a: Desaparecio mi Blog, pag en blanco

etiqi
Participante

buenas

pues me encuentro exactamente igual, uso wordpress 3.0.1 i nextgen 1.5.5 (aunque con la beta 1.6 también me pasa), y me aparecen en blanco upload.php, plugins.php, profile.php…

Ahora he visto un archivo que se llama error_log y aparecen muchas lineas del estilo:

[31-Aug-2010 17:34:06] PHP Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /home/astroemp/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/admin/manage-images.php on line 479

que se corresponden en cada vez que me aparece una pagina en blanco. He mirado en manage-images.php, y aparece esto (pongo un trozo)

471 <div class=”tablenav”>
472 <input type=”submit” class=”button-primary action” name=”updatepictures” value=”<?php _e(‘Save Changes’, ‘nggallery’); ?>” />
473 <?php if ( $page_links ) : ?>
474 <div class=”tablenav-pages”><?php $page_links_text = sprintf( ‘<span class=”displaying-num”>’ . __( ‘Displaying %s–%s of %s’ ) . ‘</span>%s’,
475 number_format_i18n( ( $_GET[‘paged’] – 1 ) * $nggdb->paged[‘objects_per_page’] + 1 ),
476 number_format_i18n( min( $_GET[‘paged’] * $nggdb->paged[‘objects_per_page’], $nggdb->paged[‘total_objects’] ) ),
477 number_format_i18n( $nggdb->paged[‘total_objects’] ),
478 $page_links

479 ); echo $page_links_text; ?></div>

480 <?php endif; ?>
481 </div>
482 </form>
483 <br class=”clear”/>
484 </div><!– /#wrap –>

He separado la 479 que es la que parece que contiene un error

alguna propuesta? no tengo ni idea de que hacer! 🙁

Pin It on Pinterest