Respuesta a: NO puedo cambiar las imgenes de mi slideshow AYUDA

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño NO puedo cambiar las imgenes de mi slideshow AYUDA Respuesta a: NO puedo cambiar las imgenes de mi slideshow AYUDA

hugorg2010
Participante

El mensaje es muy claro pudiste arreglarlo?

Dice que si tenes wordpress 2.9 o superior uses la opcion ” the post thumbnail” en el post/articulo que este en la categoria que seleccionaste en el panel de opciones para que se muestre el slider
Ejemplo: crea un post/articulo , debajo del panel de categorias( del lado derecho de la pantalla) vas a tener un recuadro con la opcion de etiquetas y mas abajo una linea que dice : Agregar una miniatura a la entrada. , es ahy donde tenes que selecionar , se te abre el recuadro para subir imagenes y una vez que elejiste la imagen , seleccionas en la parte inferior donde dice ” usar como imagen destacada” y listo.

Despues dice que si tenes una version anterior de wordpress 2.9 uses la funcion ” custom field” para agregar una imagen, en este caso cuando creas el post/articulo vas al recuadro de custom fields o campos personalizados y ingresas el nombre “featured” y en el valor ingresas la URL COMPLETA DE LA IMAGEN, O sea la direccion completa de donde esta alojada la imagen Ejemp:
http://ayudawp.com/imagenes/NOMBRE_DE_TU_IMAGEN.JPG

Pin It on Pinterest

Ir al contenido