Respuesta a: host bloqueado por bucle en una imagen

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting host bloqueado por bucle en una imagen Respuesta a: host bloqueado por bucle en una imagen

anagonzalez
Participante

Vuelvo a reabrir este hilo (no se si esto se puede hacer) porque el problema solo se soluciono durante dos o tres dias y luego volvi a tener la misma incidencia y como consecuencia el servidor me bloqueo el host por segunda vez y me dio un aviso de que a la tercera lo cierran definitivamente.

Lo ultimo que me ha dicho el servidor es:
————————————————–
“No sabemos cual es el archivo que está dando problemas, pero debe ser alguno de los que se carga en el inicio, porque solo con acceder al dominio es cuando salta el bucle.
los síntomas son que se abren conexiones locales (desde la IP de la máquina a la IP de la máquina) indiscriminadamente, hasta que colapsa los hilos de apache.

El alojamiento ha sido reactivado, por seguridad he hecho dos cambios hasta que el problema esté completamente resuelto.
He renombrado el archivo .htaccess a .htaccess_old
He renombrado el archivo index.php a index_old.php
He creado un index.php que solo muestra el nombre del dominio.”
—————————————————
La incidencia ocurre cuando le pongo las imagenes en el slider, pero el proveedor de la plantilla me dice que esta casi seguro al 99% de que no es problema de el slider.

A estas alturas de la pelicula solo se que tengo el blog bloqueado y que no se cual es el problema y en consecuencia no se cual es la solucion.

¿Teneis alguna idea de porque puede pasar esto? Gracias

Pin It on Pinterest