Respuesta a: Jquery no quiere funcionar.

Inicio Foros WordPress Programación Jquery no quiere funcionar. Respuesta a: Jquery no quiere funcionar.

imported_fliberty
Participante

Cuando tu descargas un script x para implementarlo en tu web, sea un slider, menu que requiere js, o en tu caso thickbox, normalmente vienen con un archivo de ejemplo en html, el cuál puedes abrir en un navegador y, además del html vienen los scripts y hojas de estilo requeridos para su funcionamiento.

Integrarlo es cosa fácil, solo es cuestión de adaptar el código del archivo de ejemplo a nuestras necesidades y hacer las llamadas respectivas en el header a los scripts y hojas de estilos.

A mi manera, en mi carpeta de themes yo creo las carpetas que contendrán estos scripts, por ejemplo si el script que voy a integrar contiene hojas de estilo, creo la carpeta “css” y muevo las hojas de estilo allí, si utilizas archivos js, creo la carpeta “js” y muevo estos scripts allí, si utiliza otros archivos para funcionar que están en php u otro lenguaje, creo la carpeta “sripts”; de esta manera la estructura de la carpeta de mi theme sería de la siguiente manera:

+ mi theme
  – css
  – images
  – js
  – scripts

La llamada a las hojas de estilo:
<link rel=”stylesheet” href=”<?php bloginfo(‘template_directory’); ?>/css/hoja-de-estilos.css” type=”text/css” media=”screen” />

La llamada a los scripts java:
<script type=”text/javascript” src=”< ?php bloginfo(‘template_directory’); ?>/js/funciones-js.js” >< /script >

Y para los archivos php u html:
<?php include(‘funciones.php’); ?>

De esta forma puedo integrar cualquier script que encuentre en la web…

Pin It on Pinterest