Respuesta a: Crear Banco de Fotografías

Inicio Foros WordPress Programación Crear Banco de Fotografías Respuesta a: Crear Banco de Fotografías

images3dbank
Participante

Pues me he pasado por tu página y también debo felicitarte por la calidad de las fotos y el diseño en general.
Actualmente como lo tengo es lo que dices, automatizado para pay pal solo, pero la verdad es que aún no estoy potenciando la compra-venta debido a que primero quiero mover un poco el blog y que haya tráfico, pero lo tengo ya preparado para meter productos. Yo hago 2 tipos de productos: Un producto con 8 fotos en un zip (son 8 fotos anaglíficas) y otro producto de 24 fotos en un solo zip (las anaglíficas y las origen izquierdo y derecho). El tamaño que pongas es indistinto pero yo pongo de 1600×1200 que ya es más que suficiente.
Lo que hace el plugin es enviar un enlace por mail (y también en la misma página de la transacción) con el link de la descarga. Se puede configurar para que solo haya x accesos al link (por ejemplo 4) o bien para que solo se pueda descargar desde una sola IP (la primera que la visita) o bien bastante más abierto. Si alguien te reclama algo, puedes volver a enviar el link desde el administrador.
Espero que te haya servido la información. No sé si es exactamente lo que buscas ni lo más cómodo, pero funciona que es lo importante.
Saludos y éxitos también con tu emprendimiento.

Pin It on Pinterest