Respuesta a: Mi WordPress consume mucha CPU y me quieren echar del host

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Mi WordPress consume mucha CPU y me quieren echar del host Respuesta a: Mi WordPress consume mucha CPU y me quieren echar del host

imported_fliberty
Participante

Yo también tenía problemas de consumo de CPU, tenía un promedio de 800 visitas, hice un upgrade (aumente ancho de banda, espacio en disco, memoria, etc), pero bueno el consumo seguía, le metí y probé cuanto plugin de caché encontraba, habilité la compresión gzip, también encontré lo del eacelerator, pensé que lo podría utilizar pero luego me enteré de que eso se instalaba en el servidor, la verdad es que andaba loco… Me recomendaron eliminar plugins, cambiar de theme, y la verdad es que como tú eso no resolvía mi problema, al final no se que fue lo que pasó…

Realicé un nuevo theme, sigo utilizando los plugins que tenía, utilizo super caché, habilité la compresión gzip desde htaccess, y bueno además de eso, estoy alojando todas la imágenes incluido los thumbnail en tinypic e insertándolas en los artículos por medio de shortcodes.

Ahora mi consumo está bien, claro no tan normal, pero al menos no se tira abajo la CPU, pero por lo demás todo bien.

Amigo, espero que soluciones tus problemas, se lo que estas pasando, a mi me suspendieron mi web unas 5 veces por el problema este y no es nada agradable cuando sucede.

Pin It on Pinterest