Respuesta a: Alguien sabe como migrarse desde NING

Inicio Foros Otros WordPress y similares Otros CMS Alguien sabe como migrarse desde NING Respuesta a: Alguien sabe como migrarse desde NING

imported_fliberty
Participante

Bueno, ning ahora es de pago, y mi amigo desea importar sus archivos a wordpress, encontré un plugin, pero la verdad supuestament sirbe para buddypress, no se si alguien sabe como hacerlo funcionar en WP 3.0.1 la opción multisitio se encuentra activada…

El plugin instalado el import-from-ning realizado por boones gorges, creo que algunos ya lo deben conocer.

Sus instrucciones de uso son las siguiente.

Instalar el plugins, crear la carpeta files-ning en wp-content, descargar la red de exportación de ning, subir los archivos JSON a la carpeta wp-content/files-ning luego acceder al panel herramientas >> buddypress >>desde NING

Bueno creo que eso resume todo, en WP 3.0.1 no hay la opción buddypress, si no que está la opción multisitio.

Es necesario que instala BuddyPress para realizar la importación, teniendo en cuenta que tengo activada la opción multisitio, o desactivo la opción multisitio para utilizar BuddyPress.

Muchas gracias…

Pin It on Pinterest