Respuesta a: Slide que cambie de color

Inicio Foros WordPress Plugins Slide que cambie de color Respuesta a: Slide que cambie de color

imported_fliberty
Participante

Pues creo que es fácil de realizar, al menos eso creo…

Para muestra te voy a mostrar algo que se podría hacer, para ello tomo el esquema de mi slider con presentation cycle, en este caso de mi web: http://www.contigoperu.com.pe al que he activado todos los efectos y quitado la barra de progreso.

El esquema del slider es más o menos así:

Si yo lo fuera a modificar para que el fondo cambie según el color de la imagen, lo podría hacer de la siguiente manera:
Tener imágenes de cada color de fondo de las imágenes de la presentación: rojo, azul, verde, lila, etc; las cuales tengan el mismo alto o un poco más que vamos a aplicar al slider y un ancho de 2px, estas imágenes las vamos a utilizar de fondo, para el ejemplo las llamaremos, bg_red.png, bg_blue.png, bg_green.png

Modificar El esquema del slider, aunque el mío ya difiere mucho del original, podemos seguir modificándolo para adecuarlo a nuestras necesidades, en tu caso, podría hacer un esquema como el siguiente:

En la hoja de estilos, tendríamos que darle los formatos que requerimos.

No te garantizo que esto funcione, ya que se me ocurrió mientras leía tu respuesta y he supuesto que debe funcionar, creo que sólo tendrías que adecuar el esquema a tu slider.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido