Respuesta a: Abrir galeria NextGEN con shadowbox mediante enlace (no imágenes)

Inicio Foros WordPress Plugins Abrir galeria NextGEN con shadowbox mediante enlace (no imágenes) Respuesta a: Abrir galeria NextGEN con shadowbox mediante enlace (no imágenes)

Pablo PdG
Participante

Que tal Pablo.
La verdad es que no entiendo muy bien lo que preguntas,p ero a ver si te puedo ayudar.
Dentro de las pruebas para aprender a utilizar WP y NextGen Gallery logré linkear una palabra a la gaelria…como?
Subo un post a mi HOME que dice, para ver la galeria click AQUI y a esa palabra AQUI le configuro un hipervínculo con la direccion de la galeria y funciona bien.
Espero que te haya ayudado en algo
Saludos

muchas gracias elemental!
La verdad es que no me ayudas mucho. Me puedes anotar el codigo “hiperlink” que utilizas para abrir una galería específica y que esta se abra con efecto shadowbox o lightbox (da igual) mostrandome todas las imagenes en orden.
Se que el plugin nextGEN gallery crea las galería dentro de wp-content/gallery/nombre-de-mi-galeria
pero no logro abrir, por ejemplo la primera foto (con el efecto shadowbox) de mi galería para seguir viendo las fotos que le siguen.
Espero hacerme entender, a lo mejor es una estupidez, pero ya me ha tomado mucho tiempo y enojo. Y creo q ya estoy un poco mariado.
Como comenté anteriormente, al insertar la galería en miniaturas con el [gallery=8] no tengo problemas, pero desdeo que aparezcan estas miniaturas.
gradecería apoyo!!

Pin It on Pinterest