Respuesta a: ¿Qué piensan? Fotos en ALTA o en BAJA?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ¿Qué piensan? Fotos en ALTA o en BAJA? Respuesta a: ¿Qué piensan? Fotos en ALTA o en BAJA?

fum
Participante

Hola Elementall, si no lo pienso mal, no creo que debas optar entre alta y baja. La estructura de catálogo para mostrar las imágenes va en baja, quizás 900 px quede grande en algunas pantallas, sobre todo en vertical. Se suele agregar una marca de agua, cosa desagradable si las hay, pero si ponés las imágenes a ese tamaño creo que te van a piratear bastante…
Los archivos en alta para bajar hasta donde se no te modifican nada, no se si resultará adecuado para esto pero yo uso el Download Manager y me resulta bien. Otro tema a tener en cuenta teniendo las imágenes en alta es la seguridad, en cuanto a que no te hackeen y te puedan robar las fotos, tenés que asegurarte por ese lado.
De paso para conocerse, yo también soy fotógrafo, el sitio que tengo en WP es un blog donde muestro el trabajo hecho en talleres. Tengo también un proyecto de banco de imagen, pero encargué el sitio a un programador y lo realizó en Drupal, está casi listo y pronto lo voy a presentar al foro. En ese sitio no alojo las fotos en alta sino que solo muestro el catálogo en baja, a los clientes les enviaré un enlace para bajarlas en alta por FTP, simplifico el hosting y la seguridad.

Saludos desde Buenos Aires y buen viaje!

Pin It on Pinterest