Respuesta a: No salen los posts en Portada y sí en Menu entradas publicadas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No salen los posts en Portada y sí en Menu entradas publicadas Respuesta a: No salen los posts en Portada y sí en Menu entradas publicadas

Usarralde
Participante

A mi se me hace bastante extraño, por lo que veo se ha “tragado” 3 meses en el archivo…
Prueba a cambiar la fecha de publicación de alguna de las entradas fantasma a un mes que sí aparezca y a ver si te la muestra en el archivo, la verdad es que no sé que pudo pasar, a ver si algún experto lee esto y te ayuda.
Por cierto, el feed a mi si que me funciona, muestra las 10 últimas entradas.

Hola de nuevo, resulta que he cambiado las fechas de entradas y ni cambiandolas me aparecen, el feed sale pero ahora al publicar un post nuevo no sale en Página principal. Si te das cuenta, al entrar en Hemeroteca, salen entre parecntesis los posts, si entras en cualquier mes, no salen todas las entradas, tan solo 2,3 o 4 posts y como máximo 2 páginas.

Sin embargo, si entras en cualquier post salen todas las entradas. Todo esto es muy raro. Ya que en el menu de entradas constan todas las entradas como publicadas.

Referente al comentario de images3dbank (no hay activado ningun plugin de redirección, y tambien se han desactivado otros plugins), y no se obtenienen mejoras.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido