Respuesta a: Problemas con base de datos (desesperado)

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Problemas con base de datos (desesperado) Respuesta a: Problemas con base de datos (desesperado)

#45393

toledano
Participante

Dices que tienes cPanel?

– Bueno, busca en el panel de control un icono de un barquito que se llama phpMyAdmin. Ese programa administra tus bases de datos.
– Las bases de datos en cPanel inician con el nombre de usuario, supongamos que tu base se llama “blog” y tu usario de cpanel es “mads”, entonces el nombre correcto de tu base es [b]mads_blog[/b]. Seleccionala.
– Las bases de datos de WordPress se forman por unas 14 o 16 tablas, como mínimo. Y todas las tablas tienen el prefijo wp_ (observa que es un guión bajo). Busca una tabla que se llama [b]wp_options[/b]. Seleccionala.
– Ahora verás en el panel de la derecha los campos que forman la tabla wp_options. Arriba hay un menú con varias opciones, por lo general, la primera se llama Examinar o Browse o Examine… no se. Haz clic en esa opción.
– Ahí verás todas las opciones de tu blog. Corrige las necesarias. Por lo que cuentas, te afectan los registros: [b]site_url[/b] y [b]home[/b]. Al principio de cada línea hay un ícono de lápiz. Haz clic ahi para editar el registro. Haz las correcciones apropiadas.
– Verifica en el archivo [b]wp-config.php[/b]que los datos de conexión a tu base de datos sean correcto.

Bueno… mas o menos asi es la solución para lo que cuentas.

Pin It on Pinterest