Respuesta a: Desaparecion de widgets y usuarios tras actualizacion

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Desaparecion de widgets y usuarios tras actualizacion Respuesta a: Desaparecion de widgets y usuarios tras actualizacion

#45544

imported_j.conti
Participante

Bananajota, pongo la mano en el fuego, como te he comentado en el otro lado, que es el plugin que usas para los permisos.

En el otro lado te explico lo que debes hacer.

Borja250, ¿Utilizabas algún plugin para manejar usuarios o permisos de estos antes de actualizar?

Si es así, el culpable de ello, seguramente, será este, y desactivarlo ahora, si realizado algún cambio en el usuario admin, no tendrá efecto y seguirás con el problema.

Lo único que puedes hacer es, recuperar la base de datos del backup que deberías haber hecho antes de actualizar (ya que te lo dice bien claro), subir todos los archivos de WordPress para restablecer tu versión anterior:

Si era la 2.9.1 http://core.trac.wordpress.org/changeset/15670/tags/2.9.1?old_path=%2F&format=zip

Y luego corrige el usuario admin a admin de nuevo.

Una vez que lo hayas hecho, desactiva el plugin que uses y actualiza a la última versión.

Ya no tendrás problemas.

En el 99% de los casos que surge este problema, es culpa de haber cambiado el nombre al usuario admin sin hacerlo de la forma adecuada (hablo en WP3.0) en versiones inferiores no se notaba nada, pero al actualizar, lo sufres. Quizás, si usabas un plugin de administración de usuarios, te la está jugando ahora, ya que cambio el nombre de usuario a admin.

Pin It on Pinterest