Respuesta a: Editar con dreamweaver

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Editar con dreamweaver Respuesta a: Editar con dreamweaver

luchosar
Participante

UMMM……lo de abrir cualquier pagina de tu tema en dreamweaver no es problema, se supone que debe abrirlo, yo lo hago contantemente para alterar las plantillas. Los pasos son los normales: abro dreamweaver, busco la carpeta del tema o platilla, escojo la pagina abrir ejemplo index.php y de una abre, alli encuestras solo codigos, nada de imagenes, para alterar cualquier cosa ya es necesario tener algo de experiencia en lo que quieres alterar.
Recuerda que WP en el index llama normalmente cuatro cosas:
La cabecera, la sidebar, el cuerpo, y el pie o footer es algo asi como los includes o por lo menos asi lo interpreto.
Si deseas alterar el cabezote, toca entonces abrir el archivo HEADER.PHP….la verdad no me siento con autoriad para explicar esto, solo queria medio orientarte, pues por lo que estas pasando ya pase y aqui encontre mucha ayuda. Creo que por eso le bautizaron el dominio AYUDAWORDPRESS.COM. Te deseo suerte, en lo que creas que te puedo colaborar con gusto.

Pin It on Pinterest