Respuesta a: no puedo poner acento en los títulos de mi plantilla y el plugin qtranslate

Inicio Foros WordPress Programación no puedo poner acento en los títulos de mi plantilla y el plugin qtranslate Respuesta a: no puedo poner acento en los títulos de mi plantilla y el plugin qtranslate

foropress
Participante

hola a todos,
antes que nada gracias por acogerme en este foro. Actualmente estoy haciendo una web con una plantilla llamada RT-Theme 10 / Business Theme 10 in 1 For WordPress, en themeforest.com. Actualmente estoy trabajando con la última versión de wordpress y el plugin qtranslate no funciona correctamente.
bueno, lo primero:
en mis títulos no salen los acentos a pesar de que si se ven durante el texto. ¿Es una cuestión de la hoja de estilos o la base de datos? no sé como abordarlo.
con respecto al plugin, a pesar de que lo pongo en español y otro idioma no le hace caso. ¿Por qué sucede esto? anteriormente ya había trabajado con este plugin en otras plantillas y no me había sucedido esto.
saludos y muchas gracias!
la dirección de la página es http://www.acym.es. Ahora los títulos los he dejado sin acentos inventándome títulos provisionales.
saludos.
Ricardo

Debe ser por la font que utiliza el theme, que seguro que no tiene acentos ni la ñ. Esto se debe a que es una fuente diseñada para ser utilizada en inglés.
Te recomiendo que la cambies.
Suerte.

Pin It on Pinterest