Respuesta a: Contenido en portada elegido por el usuario

Inicio Foros WordPress Programación Contenido en portada elegido por el usuario Respuesta a: Contenido en portada elegido por el usuario

dlt0rre
Participante

Yo busco lo mismo que tú, quiero que los usuarios se puedan registrar seleccionando desde el formulario a qué categorías se quieren suscribir, para poder filtrar por ese contenido, y que no tengan que visualizar nada que no les interese. Además han de poder modificar el filtro desde su perfil.

Por un lado tengo el plugin “Subsctribe2”, que les manda un mail según la categoría que seleccionen. Esto sería perfecto si también filtrara el contenido visualizado por esas mismas categorías.

Yo había pensado en añadir un campo extra en el perfil de usuario, que sería un array de strings, recogida por checkboxes resultantes de listar todas las categorías.

Después habría que filtrar su visualización, recogiendo este parámetro del usuario conectado. Pero no tengo claro aun si se hace con el get_pages() o con algún otro…

Espero que alguien nos pueda echar una mano, entre tanto seguiré buscando, gracias por todo

Pin It on Pinterest