Respuesta a: Error de carga en página

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Error de carga en página Respuesta a: Error de carga en página

obivalderobi
Participante

Hola ananarama.
He comprobado todo lo comprobable, y no hay solucion… He enviado el correo que me dices y me han contestado con distintas opciones. Las he realizado y este es el resultado:

He limpiado la caché y cookies y no consigo eliminar el problema.
He probado con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome y y en todos los navegadores me ocurre lo mismo.
He comprobado Firewalls y Antivirus y ninguno limita el acceso de wordpress.com o wp.com ni subdominios.
He reseteado DOS VECES el router wifi y tampoco se soluciona.
He restaurado el sistema operativo, he desfragmentado el disco duro y lo he limpiado. Y NO CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
He actualizado los distintos EXPLORADORES y FLASH, y sigue el problema.
En ayudawordpress.com hay otros usuarios con el mismo problema. Uno de ellos lo ha solucionado con el reseteo del router, pero a mi no me ha dado resultado.

Me he puesto en contacto con ONO y la solución que me ofrecieron es la del reseteo del router. El mío es router wifi con dos o tres años.

Me estoy planteando formatear el ordenador (con todas las molestias que ello conlleva) a ver si así soluciono el problema. El caso es que quiero agotar todas las ociones posibles ante de hacer esto.

Un saludo.

Pin It on Pinterest