Respuesta a: Error de carga en página

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Error de carga en página Respuesta a: Error de carga en página

cosmogono
Participante

Bueno, aún no he recibido ninguna invitación, pero seguiré esperando.
No sé que tipo de router tienes tu, yo estoy en orange y tengo un livebox. Estoy en Barcelona. Supongo que cuando dices resetear te refieres a devolver al router los valores que le vienen por defecto, que es distinto de pararlo y volverlo a encender (que no sirve para nada). Después de haberme comido el coco bastante, llegué a la conclusión de que el problema solo podia ser debido a:
-Actualizaciones automáticas que hace WordPress -sobre esto habría mucho que hablar y no siempre para bien-. Mientras actualizan, la pagina no se carga o aparece desgraciada a la vista. La mayoría de veces se arreglan solas, pero parece que la tuya (3 dias) dura demasiado.
-Puertos en el router. Cada puerto tiene su función, como sabemos todos y si algo queda “atascado” lo más probable es que deje de funcionar. Por eso resetear parece una excelente opcion porque se reconfiguran desde el pc al router y no al revés.
-creo que si llamas a ONO y les cuentas que esto solo te pasa con wordpress, van a pasar bastante de ti.
-Si tienes un portatil con módem integrado, mira a ver si desde la conexion directa telefonica puedes ver bien tu página.
Todas las otras opciones (descartando temporales y cookies), no arreglan el problema.
Seguimos al tanto. Un saludo.

Pin It on Pinterest