Respuesta a: Error de carga en página

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Error de carga en página Respuesta a: Error de carga en página

obivalderobi
Participante

Tras estar con una señorita de ONO al teléfono durante 20 minutos(me ha atendido muy bien y ha realizado en modo remoto varias comprobaciones del router) va a dar aviso a los técnicos informáticos para ver si hay algún mal funcionamiento en el router. Para ello ha solicitado mi teléfono móvil.
Ha realizado cambios dentro de las opciones de router en modo remoto, incluso hemos consultado en mi PC (no es portatil) en “ejecutar: cmd, intro, tracert http://www.wordpress.com, intro”, ha analizado los parámetros que han salido (de los cuales no tengo ni pajolera) me ha pospuesto a la llamada de un informático a mi móvil.
Ha sido determinante la prueba de ir a casa del vecino para demostrar qu el problema está en el router.

En cuanto a lo que comentas de la actualización de wordpress, no creo que sea el caso ya que mi vecino puede acceder y yo no. Cuando wordpress realiza estas operaciones de actualización ( ya he sufrido alguna que otra) normalmente te aparece un texto informativo. Este no es el caso.
No obstante, el problema aún persiste.

Seguiré informando.

Pin It on Pinterest