Respuesta a: Cómo enlazar los botones de mis menús personalizados a sus páginas

Inicio Foros WordPress Programación Cómo enlazar los botones de mis menús personalizados a sus páginas Respuesta a: Cómo enlazar los botones de mis menús personalizados a sus páginas

turron
Participante

Hola medievalia.
Estoy contigo en que sea una pregunta corta, y como bien dices, los entendidos en el tema no tienen tiempo para leer este post interminable, pero la experiencia (en otros temas por lo menos) me ha llevado a ver cómo esa falta de detalles hace que un hilo se alargue de tal manera que lo hace más interminable aun por eso mismo, por falta de detalles, siendo los propios entendidos (y muchas veces los no entendidos también) los que dicen que se aporta poca información como para comprender el problema, y no transformar lo que sería un foro en una especie de chat.

Estoy contigo, pero esta es mi opinión.

Resumo mi duda y si es posible que edites el hilo para que sea el siguiente y no el anterior, pues te lo agradezco. No sé si por ser moderador puedes hacer eso, o si lee esto un administrador, pues lo dicho.
Gracias.

No consigo hacer que los botones de mis menús enlacen con las secciones de mi web.¿qué puede fallar o faltar?
Uso la versión 3.0.1 con la opción nueva de menús personalizados.

Gracias de antemano

Pin It on Pinterest