Respuesta a: Wp movido de directorio a raiz, ahora tengo problemas para entrar.

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Wp movido de directorio a raiz, ahora tengo problemas para entrar. Respuesta a: Wp movido de directorio a raiz, ahora tengo problemas para entrar.

skozz
Participante

Oki, veamos:

1 – Antes de nada, haz una copia de seguridad de la base de datos por si la cosa sale mal.
2 – Donde creas la base de datos en tu servidor (en el panel de administración) deberías tener una opción que te permita administrar esa base de datos, suele ser phpMyAdmin.
3 – Una vez lo localices y consigas abrir la base de datos mysql, deberías de tener una pestañita llamada SQL: http://i52.tinypic.com/rc4jsp.jpg
4 – Ejecutas desde ahí el código que te puse en el post anterior (como se ve en la imagen). Esto lo que hace es reemplazar en las opciones y configuracion de wordpress la url donde está instalado el WP.

Nota: Si no consigues acceder al adminsitrador de bases de datos siemper puedes consultar al servicio técnico tu hosting (no todos los paneles son iguales) cómo hacerlo o bien usando los mimos datos para instalar ese WP en algún gestor como Navicat o MySQL-Front que te permiten hacer algo parecido.

Espero serte de ayuda, aunque lo dudo, recuerdo cuando en su día yo no entendía mucho de mysql y estas cosas me sonaban a chino ^^u

Pin It on Pinterest