Respuesta a: Os presento mi nuevo proyecto de peliculas online sin cortes!

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Os presento mi nuevo proyecto de peliculas online sin cortes! Respuesta a: Os presento mi nuevo proyecto de peliculas online sin cortes!

imported_j.conti
Participante

No te equivoques.

En España, te dirán que cierres una página de “Enlaces”

Tu no estás poniendo enlaces, estás retransmitiendo desde tu propia página películas con derechos de difusión, aunque esté en otro servidor.

Si te quieren buscar las cosquillas, te las pueden buscar bien. dejando aparte que tienes publicidad en tu página, por lo tanto, en la teoría estás sacando un rendimiento económico de la retransmisión de películas por los que no has pagado los derechos de difusión.

Yo no estaría tan tranquilo. Si estás empezando ahora, no creo que tengas problemas, pero como se vuelva una página relativamente visitada y muy arriba de google… yo no dormía tranquilo.

Si la SGAE, hace pagar a un bar, respaldado legalemte por jueces, por tener la TV encendida para los clientes (derechos de difisión), imagínate una web con todo de películas.

Yo te aviso, te la estás jugando y bien. La SGAE, puede pedirte muuuucho dinero por los derechos de difusión y un juez le dará la razón.

salu2

Pin It on Pinterest