Respuesta a: Tras actualizar una entrada se queda en blanco el escritorio

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Tras actualizar una entrada se queda en blanco el escritorio Respuesta a: Tras actualizar una entrada se queda en blanco el escritorio

turron
Participante

Ya estoy casi seguro de por qué y de dónde viene el error de que se quede en blanco el escritorio.

Sucede justo cuando cambio algo del código de functions.php peero sin saber como lo resolví y volví a meter la pata volviendo a la misma situación.

No sé cómo conseguí salir del administrador de contenido de wordpress, el escritorio, y me pidió contraseña y usuario. Entré y ya podía actualizar , publicar y hacer todo perfecto sin que se quedase en blanco.

Pero es que necesitaba añadir código al functions.php para un tamaño nuevo de miniatura y empezó a hacerme lo mismo, quedarse en blanco.

Entonces…¿es posible que wp genere información que se acumule en algún sitio y si la borro es como si reiniciase el escritorio sin perder toda info introducida? Me refiero a algo tipo borrar caché o parecido en los navegadores.

Es posible que la traducción a Español haga que esto suceda?.

Alguien podría decirme la dirección que debo escribr en el navegador para acceder a:
ventana de login
pantalla que dice que wordpress ya está instalado y a continuación login.

Saludos

Pin It on Pinterest