Respuesta a: Pérdida de calidad de imágenes

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Pérdida de calidad de imágenes Respuesta a: Pérdida de calidad de imágenes

imported_fliberty
Participante

Disculpen que me entrometa, yo he utilizado plugins tipo lightbox hace tiempo y hasta el momento estos plugins no han influenciado la calidad de las imágenes, ya que sólo sirven para redimensionar las imágenes dando el efecto de pantalla opaca, pero no estan hechos para modificar la imagen directamente, es decir aplicarles efectos de opacidad entre otros.

En cuanto a la calidad de las imágenes, yo creo que es mejor trabajar en 72dpi, con una baja resolución para mostrar, aunque si quieres mostrar calidad, al menos intenta bajarle peso a las imágenes, es cierto que al hacer esto disminuye considerablemente la calidad; creo que hay muchas opciones para ello, pero si utilizan windows, hay una opción muy práctica si no quieren comprar software profesional para ello y es el paint, solo abren la imagen en paint, opción archivo >> guardar, la imagen no pierde mucha calidad, pero si pierde mucho el peso, por ejemplo yo he bajado imágenes de 10MB de peso a algo de 1.5 ó 2MB, no se pierde nada con intentarlo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido