Respuesta a: Duda con WordPress 3.0 + Buddypress + bbPress

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Duda con WordPress 3.0 + Buddypress + bbPress Respuesta a: Duda con WordPress 3.0 + Buddypress + bbPress

Enea Kao
Participante

Buenas, tengo un problemita con WordPress 3.0.1 + Buddypress 1.2.6, tengo todo instalado y me funciona casi todo correctamente.

En la parte administrativa de BuddyPress he activado la opción de «Instalación de foros» me muestra este mensaje:

«El foro bbPress de BuddyPress se ha configurado correctamente. Si tienes problemas puedes Volver a instalar

NOTA: El directorio de foros sólo funcionará si las tablas son bbPress en la misma base de datos como las tablas de WordPress. Si no está utilizando un bbPress instalación existente, puede ignorar este mensaje.»

En la parte pública de la Web me crea la pestaña de «Foro», pero cuando intento crear un «Nuevo tema» no me hace NADA, intentando crear un «Nuevo tema» desde la opción de foros de un Grupo determinado pero me muestra un mensaje de ERROR diciendo que es imposible crear nuevo tema.

¿A qué puede ser debido el error?

Nunca antes he tenido instalado un foro, ni lo tengo hecho, únicamente he activado la opción de BuddyPress.

Por favor ayuda.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido