Respuesta a: Presento nuevo theme de Pachakamaq

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Presento nuevo theme de Pachakamaq Respuesta a: Presento nuevo theme de Pachakamaq

imported_study
Participante

A mi no me pareció tan feo aunque si tengo sugerencias, vos decidirás si hacerles caso o no. La publicidad en los post individuales es bastante invasiva, metele un poquito mas de color azul (un poquito nada mas) porque el header ten grande y vivo choca un poco contra el resto de la página que es tan gris. El header y el cuerpo de la página no deberian tener el mismo ancho? porque en opera no se ve así.Te recomendaría un poco aumentar el tamaño de los títulos de los post y achicar un poquitito el header para los que lo vemos en 1024 x 768. Ademas el footer es muy lindo, pero me da la sensación de que no se corresponde con el resto del diseño. Estaria bueno agregar alguna textura en las barritas grises orizontales que usas para los títulos de los post y los widgets (algo tipo lineas diagonales), cuestion de que no moleste la lectura pero decore. Y por último como ya te dijeron arriba, darle un poco de oxigeno a la página dejando mas espacios libres entre los post y entre el body y el sidebar, como para que el diseño no parezca tan sobrecargado, en síntesis el tema requiere pequeños ajustes pero no me parece feo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido