Respuesta a: Ejecutar JQuery en wordpress

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Ejecutar JQuery en wordpress Respuesta a: Ejecutar JQuery en wordpress

imported_fliberty
Participante

Que tal Pedro, quería mencionar a modo de anotación, que muchas veces incluir la llamada a jquery desde el archivo functions.php no sirve, he tratado varias y casi siempre me arroja errores de conflicto entre librerías, me funciona mejor llamando a jquery desde el header.

jkdiaz, si la llamada al archivo js los hacemos del modo como dices, enrutando a localhost, el podrá ver los efectos pero no el resto de internautas, como corrección la llamada al archivo js que contiene todas las funciones jquery lo llamaría de esta forma:

De esta forma cargamos el archivo jqbanner.js desde la carpeta del theme, en mi caso yo separo los diferentes scrips por carpetas, por ejm., los js en la carpeta js, las hojas de estilo en la carpeta css y otras funciones externas a wp, en una carpeta llamada scripts, si tal fuera tu caso, la llamada sería de esta forma:

Pero para que funcione cualquier función en jquery, primero debes cargar la librería, sea utilizando la que viene predefinida por wordpress, una que subas al theme o cargarla directamente del repositorio de google.
Sobre el tema pueds encontrar artículos por toda la web.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido