Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Llevo un año y mi PR sigue siendo 0 Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

YoGeekOnline
Participante

No si es el unico problema que tiene tu blog, es muy seguro que sea un conjunto de problemas los que te aquejan en ese blog, pero te señalare solo el primero que vi.

Creo que cada pais tiene su sistema de impuestos diferente a otro pais, no soy un experto pero pago impuesto, asi que dudo mucho que sea igual ahorrar en tus impuestos en usa que españa, asi que alli señalo tu primer error, no es obvio a pais esta dirigido el blog, no es evidente en los articulos y menos en el diseño, asi que si alguien llega a tu blog buscando algo y las primeras tres lineas de tu articulo no dicen lo que el usuario busca se ira.

Tienes un gran punto a tu favor, escribes y lo haces bien, eso le gusta a los buscadores, pero tus titulos son muy genericos o generalizados, es decir, pueden significar cualquier cosa y aparte de eso abusas de las etiquetas.

Mi recomendacion seria que te instales el platinium seo y actives la opcion de redireccion amigable para que no pierdas ningun enlace en google, luego de eso reestructura el sistema de categorias y etiquetas.

Imagina un ropero, donde tienes camisas pantalones y ropa interior, esas son tus categorias, dentro de camisas tiene blancas, de lino, de seda…. esas son tus tags.

Es mi opinion

Pin It on Pinterest

Ir al contenido