Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Llevo un año y mi PR sigue siendo 0 Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

Kw0lf15
Participante

Para aumentar el pagerank tenes que hacer intercambios de enlaces con otros blogs o sitios de tematica similar a la tuya. Eso es lo que me sirvio a mi.

Para aumentar las visitas tenes que optimizar un poco tu sitio en cuanto a los buscadores
pon bien los titulos como te dicen mas arriba tenes que recalcar a que paises van dirigidos los contenidos por ejemplo
cuando empezas un articulo podes poner
como evitar la crisis en españa, recortando tus impuestos….
el titulo tiene que ser mas descriptivo
ej:
En españa date una ayudita ahorrando en gas y electricidad
las tags no usa cosas mas puntuales y no te abuses tanto
ej:
españa, ahorra, gas, elcitricidad, impuestos, y tambien haz incapie en tags que ya usaste por ejemplo define tags que si o si vas a usar en tus articulos por ejemplo
españa, crisis economica, ahorra dinero, etc

reestructura las categorias con nombres mas descriptivos
por ejemplo
ahorrar en españa
algo mas
no vi que uses imagenes en los posts y eso es malo ya que es puro texto y ninguna imagen y aburre estaria bien que uses imagenes sobre el tema podrias incluir imagenes con un toque de humor de acuerdo al titulo del post y el contenido eso le agrada a los usuarios, aparte claro de imagenes sobre el mismo tema ademas les tenes que poner la etiqueta alt con una descripcion de la imagen para que los buscadores la indexen y salga en las busquedas de imagenes
una descripcion para una imagen de un post sobre los impuestos
«ahorra en los impuestos haciendo tal y tal cosa»
tambien agrega la etiqueta title a los enlaces salientes de tu blog por ejemplo esos para ganar dinero ponle algo como «gana dinero con esto y aquello»
tambien ponele un title mas descriptivo a los enlaces de tus articulos por ejemplo el enlace referidos de un articulo que vi tiene el title «referidos» ponele algo mas descriptivo como
ganando dinero con referidos
y asi en todos los enlaces e imagenes que usas.
ah y tambien si no subis imagenes por que te consume ancho de banda podes usar servidores como
tinypic.com no lo recomiendo mucho por que te borran las imagenes, pero ahi otros
sweetpic.ru este lo he utilizado ultimamente anda bien y no te borran nada pero ahi mas es cuestion de buscar

eso seria casi todo
y si todavia te faltan visitas podes hacer intercambios de banners algunos tambien se interesan en eso..
en fin eso seria todo lo que he aprendido yo de este mundo. espero te sirva amigo 🙂

Pin It on Pinterest

Ir al contenido