Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Llevo un año y mi PR sigue siendo 0 Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

YoGeekOnline
Participante

Hola
Lo primero gracias a todos por vuestras opiniones. Me sirven de mucho. Yo es que en esto del SEO nunca fui demasiado bueno, antes solo por contenido conseguias algo, ahora hay que ser experto en SEO y yo no soy ni novato en ello.
Por lo que saco en claro, tengo que intercambiar con paginas con PR superior al mio. Lo intentare, aunque no siempre es facil, y menos si tratan de lo mismo, pero me pondre con ello a ver.
Respecto a lo de la segmentacion, hay cosas como por ejemplo el post que comentais de impuestos, que no apunte en donde eran, dando por supuesto que si no pongo nada es en España, pero claro eso solo es para los que conocen el Blog, pero no para el que llega justo a ese articulo, lo tendre en cuenta. Tendre que dirigir mas cada articulo, por que si bien la mayoria son para todo el mundo, al menos de habla hispana, algunos si van mas segmentados.
Los titulos mas especificos, tomo nota.
YoGeekOnline, me recomiendas el platinum seo, yo he mirado los plugins, y vi que era como mejor (por lo que lei, la gente daba mejores opiniones de el(me puedo equivcocar que en wordpress soy medio nuevo)) el All in One SEO Pack, me recomiendas quitar este y poner el platinum seo? Dejo los dos?
Menos tags, es algo que venia hasta pensando, por que creo que estoy casi usandolas de keywords, y son dos cosas distintas. Ahora mismo me pongo a reducir las existentes y pondre menos. Cual seria un buen numero por entrada?? Entiendo que no todas tiene que ser igual, pero digo para tener una idea. Para las tags utilizo simple tags, por si esto os dice algo.
Respecto a lo de reestructurar las tags, como digo borrando las innecesarias, y poniendo en torno a un numero inferior creo que estaria. Pero en lo de reestructurar las categorias