Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Llevo un año y mi PR sigue siendo 0 Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

YoGeekOnline
Participante

Hola
Lo primero gracias a todos por vuestras opiniones. Me sirven de mucho. Yo es que en esto del SEO nunca fui demasiado bueno, antes solo por contenido conseguias algo, ahora hay que ser experto en SEO y yo no soy ni novato en ello.
Por lo que saco en claro, tengo que intercambiar con paginas con PR superior al mio. Lo intentare, aunque no siempre es facil, y menos si tratan de lo mismo, pero me pondre con ello a ver.
Respecto a lo de la segmentacion, hay cosas como por ejemplo el post que comentais de impuestos, que no apunte en donde eran, dando por supuesto que si no pongo nada es en España, pero claro eso solo es para los que conocen el Blog, pero no para el que llega justo a ese articulo, lo tendre en cuenta. Tendre que dirigir mas cada articulo, por que si bien la mayoria son para todo el mundo, al menos de habla hispana, algunos si van mas segmentados.
Los titulos mas especificos, tomo nota.
YoGeekOnline, me recomiendas el platinum seo, yo he mirado los plugins, y vi que era como mejor (por lo que lei, la gente daba mejores opiniones de el(me puedo equivcocar que en wordpress soy medio nuevo)) el All in One SEO Pack, me recomiendas quitar este y poner el platinum seo? Dejo los dos?
Menos tags, es algo que venia hasta pensando, por que creo que estoy casi usandolas de keywords, y son dos cosas distintas. Ahora mismo me pongo a reducir las existentes y pondre menos. Cual seria un buen numero por entrada?? Entiendo que no todas tiene que ser igual, pero digo para tener una idea. Para las tags utilizo simple tags, por si esto os dice algo.
Respecto a lo de reestructurar las tags, como digo borrando las innecesarias, y poniendo en torno a un numero inferior creo que estaria. Pero en lo de reestructurar las categorias
[quote]Imagina un ropero, donde tienes camisas pantalones y ropa interior, esas son tus categorias, dentro de camisas tiene blancas, de lino, de seda…. esas son tus tags.[/quote]
no entiendo a que os referis. Me podeis ampliar esto?
Abuso de Ganar Dinero, pero el problema es que es de lo que va el blog, por lo que que puedo hacer? usar solo por ejemplo una vez por post (como mucho, obviamente si no viene al tema no) el link de ganar dinero y el resto sin enlace? o ni eso? te refieres solo a las palabras en el texto? Se que eso y gratis tiene poco peso para los buscadores por eso incluso en algunas noticias forzaba las palabras como ganar dinero, ganar dinero por internet, ganar dinero en internet y diversas variantes. Pero claro es que como os digo, al ir de eso la web, no se como enfocarlo al seo si no, me podeis aclarar un poco mas? Y para nada me enfado. Pregunto por que no tengo ni idea, y recalco, ni idea de SEO, cualquier opinion o recomendacion que me deis es de agradecer, para nada me voy a enfadar.
De todas formas si leeis mis articulos, lo primero que digo es que con esto no te vas a forrar, sino que puedes sacar algo como extra, para el adsl, tabaco, etc, y con mucho trabajo, eso lo recalco o lo trato de hacer al menos en todos los post. Por mi experiencia en otro tipo de webs es mejor no engañar al usuario si quieres que vuelva. Si yo me pongo a poner ganar dinero al instante, sin esfuerzo, etc, posiblemente consiga mas visitas, pero no volveran al ver que es mentira. Y respecto a que se gana lo que hago es colgar los comprobantes de que a mi me pagan, y cuando no me pagan los incluyo en la lista negra, con esto ayudo a la gente que empieza a ver quien paga y quien no, millonario obviamente ni me hare yo ni nadie, al menos de momento por desgracia.
Añadir una imagen en los post, es algo que me he planteado, y de hecho en algun post en este y en otros de los blogs si pongo alguna si viene al caso. Pero no me habia esforzado mucho por que pensaba que tardaria mas en encontrar una imagen que el beneficio que me podia reportar de cara al visitante o al buscador. Ademas deberia tener cuidado con tema de copys y demas, pero vamos si me recomendais que meta fotos, me pondre con ello.
Intercambio de banners, pensaba que ya estaba en desuso y que poco vendria de ahi, pero lo mirare tambien.
Por ultimo yo mismo coincido, y mas viendo todas vuestras opiniones, en que mi problema es mas de seo que de pr. Asi que enfocando al SEO alguna idea o sugerencia mas??? Si de algo no se nada es de SEO.
Salu2

Je je je je rayos! je je je.

Debes entender que para tener buen pagerank necesitas trafico de calidad y para eso necesitas SEO, para que no se confunda la cosa. Asi que un buen manejo de SEO, contenido unico y de calida te llevaran a tener visitas y enlaces, lo que igual a buena pagerank.

Desinstala all in seo pack, es igual a platinium seo, salvo la diferencia que platinium seo te hace redireccion amigable cuando un enlace cambia la estructura o cambias los permalink, como cambiaras las tag debes tener este plugins para que no tengas paginas con error 404 o que los buscadores no encuentren el contenido. Desinstala all in seo pack y monta el platinium seo y recuerda activar la opcion de redireccion amigable.

Estructura de tag:

Mi blog esta estructurado asi:

Categoria Diseño Grafrico: Tags: Ilustraciones, photoshop, .PSD etc……..
Desarrollo Web: Tags: wordpress, seo, plugins etc…….

Y asi voy, fijate que las etiquetas deben complementar la descripcion del contenido, si tienes un tema que habal sobre como pagar los impuestos y colocas como tags: dinero, ahorrar, gratis. facil, impuestos y otras 20 mas, lo mas seguro es que los buscadores pensaran que tratas de engañar a la gente y mas si tu tema es de ganar dinero en internet donde hay tanto fraude. Entiendes? Por eso digo que tienes que estructurar mejor las categorias y etiquetas que si haces una guia para pagar los impuestos de un pais, la categoria deberia ser ‘GUIA’ y las etiquetas impuestos, lo demas lo puedes agregar en tu tema y no necesitas poner las 100 palabras que usas como etiquetas, de eso se encarga el plugin.

Piensa en las etiquetas mas como una ayuda al usuario que para los buscadores, que si yo entro en tu blog y cierto contenido en particular lo pueda encontrar clicando una tag.

Para la palabra ‘Hacer Dinero’ puedes usar miles de sinonimos, «Ganar Dinero en Forex» podrias cambiarlo por «Como invertir en forex con buenos resultados» es mas largo pero mas descriptivo y no suena a fraude… Entiendes?

Ten en cuenta que el 70% llega a tu sitio por los buscadores y por un tema, asi que ese tema de engancharlo para que se convierta en usuario y visitarte siempre, si las primeras tres lineas no describen lo que el usuario va a leer se ira en busca de otro tema.

Como te dije, te gusta escribir y eso lo aman los buscadores, solo debes poner atencion a algunas cositas y listo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido