Respuesta a: ¿Aceptais todos los Trackbacks?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ¿Aceptais todos los Trackbacks? Respuesta a: ¿Aceptais todos los Trackbacks?

YoGeekOnline
Participante

Personalmente la mayoria de las veces la manera mas facil de quitarte a gente que solo busca contenido en tu sitio para copiar y tratar de llevarse los visitantes es decir: «Joder… Vean la falta de originalidad de este sitio» (Por decirlo de alguna manera).

Como visitante de un sitio siempre trato de ir a la fuente original, donde se crea el contenido, no donde se copia, asi que si voy a tu blog donde tu creas X o Y contenido, para que visitar otro que copia el tuyo? Esto es meramente subjetivo ya que es mi percepcion.

Ahora, crees que alguien hace click a los trackbacks? yo creo que no, no tengo numeros ni cifras para probarlo pero me late que no, aunque a veces es un poco molesto el poco de trackbacks alli y solo 3 comentarios.

Y tratando ver lo que hacen los expertos creo que no hace daño, dado que visito los blogs de los guru y todos tienen sus largas filas de trackbacks, quizas sea algo como identificativo que tu contenido es bueno y lo copian.

Yo no los borro vengan de donde vengan.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido