Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Llevo un año y mi PR sigue siendo 0 Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

Tamagochi
Participante

Hola

Gracias YoGeekOnline, ya instale el plugin y migre los datos del all in, active lo de canonical y rewrite, y ahora voy a reestructurar las galerias y las tags. Respecto a lo de las tag, te entendi que solo tengo que poner 3 o 4 principales que el resto se encarga el plugin, entiendo que el platinum, es esto asi? De ser asi tengo que configurar algo para que lo haga?

Medievalia, lo de los sitios html que dices es lo que he visto yo, eso y blogs muy similares al mio, la mayoria sin actualizaciones, y yo casi diariamente pongo un post, de ahi que piense que algo estoy haciendo mal. Aque te refieres con lo de que google piense que es sospechoso y lo tenga en cuarentena?? Se te ocurre alguna idea para arreglarlo??

De cualquier forma como os dije tengo tres blogs en los que me pasa lo mismo, y solo ese es de ganar dinero.

Tengo por ejemplo este http://www.mioperador.com que no tiene nada que ver la tematica y tengo el mismo problema. Y el otro lo mismo, por eso se que algo estoy haciendo mal, por que las tematicas son diferentes, pero el resultado es el mismo.

Añado que en todos los tengo enlazado a un smf que duplica los mensajes, y realmente ambos foros tienen poca actividad (concretamente la mia, por que con el aluvion de visitas que os comento que tengo…) Seria interesante quitar este foro? Puse este por que en otra web me esta dando muy buen resultado pero claro es que duplica contenidos. Mi idea era que los post publicados al dar en leer mas o al comentar, fuera en el foro. Vosotros que opinais?

Salu2

Pin It on Pinterest

Ir al contenido