Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Llevo un año y mi PR sigue siendo 0 Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

josep
Participante

Un punto sobre el que no se ha destacado y hay que tenerlo en cuaenta es el publicar en otros sitios. Me voy a explicar, dices que haces varias entradas al dia:
[b][i]He publicado practicamente casi todos los dias al menos un post, y [/i][/b]
… has pensado la posibilidad de publicar en directorios de articulos? con ello te estás fabricando tu mismo unos bonitos enlaces entrantes.

Otro punto que veo negativo es la cantidad de enlaces dentro de los posts en sí, intenta reducirlo hasta un máximo de tres/cinco (dependiendo de la cantidad de palabras, claro).

Utilizar imágenes. Contruye bien -nombre del archivo y etiqueta “alt”- y te llegará tráfico. Mal segmentado, pero tráfico.

En caso de considerar el tema de intercambio de enlaces, analiza bien las palabras del “Anchor text”, son vitales. No aconsejo el intercambio, pues te vas a llenar de enlaces y tampoco está bien visto por Google, a no ser que tengas un apartado específico.

Otra solución es la de escribir comentarios por donde pases, teniendo en cuenta el “Anchor text” también.

El SEO es un asunto muy complicado que conlleva muchos analisis, reformas, cambios y más analisis. Cada sitio es doferente y cada cual debe saber que es lo que le dá más beneficio (de ahi el analisis). Otro apunte es el dedicarle un80% del tiempo a la promoción y el 20% restante a la producción

Pin It on Pinterest