Respuesta a: busco plugin que muestre artículos de otros blogs de wordpress

Inicio Foros WordPress Plugins busco plugin que muestre artículos de otros blogs de wordpress Respuesta a: busco plugin que muestre artículos de otros blogs de wordpress

imported_fliberty
Participante

Puede que funcione con el código que indiqué o con el simplepie, solo pidiendo información como el título, fecha de publicación y extracto, ya que eso te muestra el contenido exacto y el permalink del sitio original, o también puedes hacer un post y utilizando un plugin como el page to (creo ue así se llama), modificar el permalink del post para que enlace directamente al post original, lo cual sería demasiado tedioso, teniendo en cuenta que publica de varios blogs, así que me inclino por la primera opción que te mencioné utilizando el RSS de cada uno de los blogs, lo que me lleva a realizarme la pregunta de como hace para ordenar los post, ya que el código que utilizo solo permite utilizar un contenido rss, y lo tengo que hacer por bloques, lo que significa que si fuera así, los post de cada blog utilizado tendría una posición u orden específico, lo que en este caso no sucede, lo que me lleva disculparme por no poder contestar completamente tu pregunta, ya que son muchas interrogantes a partir de un solo ejemplo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido