Respuesta a: La barra lateral de mi blog no se ve en IE 8

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño La barra lateral de mi blog no se ve en IE 8 Respuesta a: La barra lateral de mi blog no se ve en IE 8

Camelot
Participante

Te comento que en IE9 la barra lateral está desplazada hasta bien abajo. Ni siquiera el modo de compatibilidad lo puede arreglar (y mira que este me ha resuelto provisionalmente varios problemas de visualización).

Si la “desaparición” que reportas es igual a la que yo experimenté en IE9, entonces el problema está en el diseño de tu theme, posiblemente porque los anchos establecidos no concuerdan. De hecho, la cuestión es que Firefox y Opera (también estuve probando con este navegador) tratan de “arreglar” estos problemas con más éxito que IE. Si te fijas bien en Firefox tampoco se ve bien completamente ya que unas viñetas (hasta 2) pueden verse en la parte titula “nuevos comentarios”, en Opera la segunda viñeta desaparece y solo se ve una.

Si has tocado el diseño de tu theme para acomodarlo a tu gusto, prueba ponerlo tal como era originalmente a ver si el problema persiste.

Yo también soy de adaptar mucho los temas a mi gusto, por eso tengo anotados todos los cambios que hago por si tengo que revertirlos o arreglarlos si después me doy cuenta que crean algún problema inesperado. Anotar es algo que también me ha ayudado cuando el tema se actualizado y debo volver a implementar los cambios que hice a la anterior versión.

Saludos.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido