Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Llevo un año y mi PR sigue siendo 0 Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

Tamagochi
Participante

Hola

Gracias a todos por vuestras respuestas, perdonar por la tardanza en contestar pero en estas fechas mi trabajo esta un poquito saturado. Poco a poco voy mejorando aunque aun no note mucho, pero espero que todo esto reciba sus frutos.

Respecto a los directorios de articulos, teneis alguna recomendacion? Voy a buscar en google pues nunca lo habia mirado, pero es por si teneis alguna opcion que considereis fundamental.

Lo de los enlaces es algo que me habia fijado mirando a los grandes como dice medievalia, yo cada vez que pongo algo a lo que quiero puntuar lo enlazo, y me he fijado ultimamente que si repiten varias veces un concepto o keywords, o incluso producto, ponen el primero con link, pero si lo repiten no, y yo hasta ahora, siempre lo ponia en todos, aunque lo repitiera 20 veces. Por lo que comenta josep y lo que he ido viendo lo mejor sera que solo ponga el primero de los repetidos, y que si al final tengo varios enlaces seleccione los 3 o 5 que mas me interese que se sigan no?

Veo que me recalcais lo de las imagenes, asi que me pondre a ello.

Lo de las categorias es una de las cosas que mas me mata. Y mirando a los grandes he visto desde el que solo tiene una categoria llamada ganar dinero al que tiene mil como yo que se llaman: gana dinero pelando papas
gana dinero sexando pollos
etc,

Esto por lo que me comentaisteis tiene mal resultado por abusar, pero el otro extremo puede dejar todo sumido en un caos en el que el visitante se pierda. Viendo la estructura de YoGeekOnline, pienso que pudiera hacer cuatro categorias: Ahorrar, Ganar Dinero, Comprobantes de Pago, Off Topic. Que os parece? O seria demasiado poco y tendria que especificar mas por ejemplo las formas de ganar dinero? Tendria que jugar quiza ahi con las tags?

Respecto al no_follow del plugin no seria contraproducente? Imagino que no ya que lo trae el plugin, pero nunca entendi demasiado como funciona esto de “capar” los enlaces, ni las ventajas que pudiera tener.

He leido ese articulo que la verdad como comenta medievalia me parece imprescindible, pero bueno, lo del pagerank en mi tema es puramente anecdotico, yo me referia a que no despegan las visitas como estais viendo a lo largo del tema. Cambio el titulo del post?

Voy a buscar a Fernando en Twitter que no le tengo agregado.

YoGeekOnline, el plugin le configure como dios me dio a entender, no creo que me haga falta el manual, pero si tienes alguna sugerencia de que puede ser mejor que otra cosa en las opciones, te lo agradezco.

Salu2 a todos y gracias por vuestras ayudas pasadas y futuras.

Pin It on Pinterest