Respuesta a: INSTALAR EN OTRO DIRECTORIO MI WP Y MANTENER LOS DOS

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización INSTALAR EN OTRO DIRECTORIO MI WP Y MANTENER LOS DOS Respuesta a: INSTALAR EN OTRO DIRECTORIO MI WP Y MANTENER LOS DOS

pestanin
Participante

Hola.

Puedes probar a cambiar la ruta de instalación desde la administración en Ajustes-Generales aunque yo creo que necesitarías bases de datos independientes para cada instalación ya que de otra manera siempre te llevará a la primera.

Podrías realizar una instalación limpia dentro del directorio que quieras (base de datos nueva incluida), exportar los datos de la primera instalación e importarlos en la otra así tendrías todos los posts y demás… También puedes exportar la base de datos original e importarla en la nueva instalación desde phpMyAdmin.

Por otra parte tienes la posibilidad de usar algún plugin estilo “mantenimiento” como Theme Test Drive, Maintenance Mode o Custom Comming Soon Page, de manera que tú puedas trabajar en los cambios mientras el resto de la gente ve algún tipo de “próximamente”.

Esto es lo que yo suelo hacer pero si existe alguna forma más “sencilla” y alguien nos la cuenta se agradece :).

Un saludo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido