Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Llevo un año y mi PR sigue siendo 0 Respuesta a: Llevo un año y mi PR sigue siendo 0

YoGeekOnline
Participante

Esto por lo que me comentaisteis tiene mal resultado por abusar, pero el otro extremo puede dejar todo sumido en un caos en el que el visitante se pierda. Viendo la estructura de YoGeekOnline, pienso que pudiera hacer cuatro categorias: Ahorrar, Ganar Dinero, Comprobantes de Pago, Off Topic. Que os parece? O seria demasiado poco y tendria que especificar mas por ejemplo las formas de ganar dinero? Tendria que jugar quiza ahi con las tags?
Respecto al no_follow del plugin no seria contraproducente? Imagino que no ya que lo trae el plugin, pero nunca entendi demasiado como funciona esto de “capar” los enlaces, ni las ventajas que pudiera tener.

Me parece que como te planteas las categorias esta bien y las tags complementan las mismas, sin abusar.

Lo del no_follow es algo ya muy de moda. Los buscadores establecen una gerarquia de tu sitio dependiendo las referencias que hay en la red sobre tu sitio, o sea quienes te enlazan, si mas sitios importantes te enlazan quiere decir que tu sitio es importante, si en tu pagina tienes mas enlaces salientes que entrantes los buscadores pueden asumir que lo unico que haces es refereri trafico y no creas contenido, entonces para evitar tener tantos enlaces salientes colocamos el no_follow para que los rastreadores no sigan ese enlace y no lo indexen y asi minimizas tu enlaces salientes.

Es algo asi: yo coloco aqui en este tema el enlace a mi blog, pero este foro lo mas seguro que tiene nofollow para los enlaces en los comentarios, asi que como este foro tiene buen pagerank lo mas seguro es que cuando yo meta mi url en los buscadores salga este foro como busqueda de mi blog y no mi blog. En pocas palabras, los enlaces con no_follow no cuentan para pagerank ni indexacion, solo te beneficia el trafico que te puedan enviar por click directo, y creeme que la mayori hoy en dia tiene activado el no_follow.

Pin It on Pinterest