Respuesta a: La barra lateral de mi blog no se ve en IE 8

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño La barra lateral de mi blog no se ve en IE 8 Respuesta a: La barra lateral de mi blog no se ve en IE 8

harlam
Participante

Muy buenas!! Antes que nada…muchas gracias por vuestra atención.

Estoy considerando probar con otro tema de tres columnas, pero hasta ahora no he encontrado nada que me convenza. He quitado los anuncios de google adsense y el widget de facebook, pero no ha solucionado nada (así que descartamos eso de los floats…). Pestanin, tengo la misma versión que te has bajado…las modificaciones que se hicieron son mínimas (algún color de fondo, la imagen de la cabecera…). También cabe la posibilidad que el tema funcione bien en local para el IE8 y deje de hacerlo al subirlo online (según he leído). Quiero intentar modificar esos “width” (el del wrapper, por ejemplo), pero en el código del css del tema no consigo identificar qué es lo que tengo que tocar. ¿Es posible que tenga que mirar en esta parte del código?. Es decir, la que se refiere a la estructura (copio y pego) :

¿Cómo puedo modificar los anchos del wrapper y del sidebar tocando el código anterior?. Muchas gracias!!

Pin It on Pinterest