Respuesta a: Noticia bomba – WordPress.com será la plataforma de blogs para Live Spaces

Inicio Foros Comunidad Noticias Noticia bomba – WordPress.com será la plataforma de blogs para Live Spaces Respuesta a: Noticia bomba – WordPress.com será la plataforma de blogs para Live Spaces

preguntarix
Participante

Siempre ver la noticia de que Billy pierde en algo es un placer, el supuesto rey del software no es capaz de crear una plataforma de blogs ¡y pretende ser el dueño de internet!
Cuando leí esta noticia hace un tiempo además de la agradable sorpresa de la derrota de Gates me entro cierta preocupación ¿no estaría Auomattic juntándose con malas componías? cuando era niño mi madre hubiese estado orgullos de que tenga un amigo como Billy pero mi madre tiene muy malos criterios en ese sentido.

Esperemos que no se trate más que de un joint venture y que wordpress no pierda su independencia, pero lo que me preocupa es que una multinacional como msoft no regala nada ¿que pidió el gordito apropiador de códigos a cambio se ceder su capital de usuarios de blogs? Desde wp.com hablaban de nuestros parteners de msoft, la palabra parteners tiene más significados que la castellana socios, pero vaya que leer esto me sobresaltó un poco, confío en la gente de wp, supongo que a la larga esto será un triunfo para el código libre y no al contrario, supongo y espero….

Pin It on Pinterest